EXPLORA NUESTROS Servicios

Servicios Administrados

Con los equipos WatchGuard más nuevos e innovadores del mercado, usted podrá dejar la administración y monitoreo, fuera de sus preocupaciones.
Tik Security junto a personal altamente calificado y certificado estará monitoreando sus equipos todo el tiempo, recabando información al momento.

TOTAL SECURITY

Filtrado URL, Control de Aplicaciones, AntiSpam, Intrusion Prevention Service (IPS), Antivirus perimetral, APT, entre muchos otros más servicios de seguridad.

SOPORTE

Atenderemos sus peticiones de cambios y/o configuraciones mediante tickets, que usted podrá levantar por Help Desk, teléfono, mail y WhatsApp.

Renta de Equipos

Mantenga la seguridad y el funcionamiento de su red a la vanguardia con nuestra modalidad de renta de equipo. Tik-Security se encarga de aplicación de políticas de configuración, actualizaciones, monitoreo, AntiSpam, Vlans, Application Control, filtrado de URL y muchas más, mientras usted recibe diariamente el reporte ejecutivo del uso de red.

Instalación

La instalación del Firebox WatchGuard puede realizarse de dos maneras:

PUNTO A PUNTO

Un ingeniero certificado acude a su empresa y con las mejores prácticas instala el equipo y asegura su funcionamiento, sin costo adicional.

RAPID DEPLOY

Los equipos son cargados con la información y políticas que usted requiera, el equipo es enviado y al ser conectado a una red se activarán las características específicas.

Soporte

Help Desk. Vía telefónica, WhatsApp, email y/o conexión remota. Entrega de memoria técnica. Reportes diarios. Número de tickets ilimitados. Tik-Security, comprometido con la calidad del servicio ha creado 3 niveles de soporte para la atención de incidencias: Prioridad Normal, Alta o Crítica.

Capacitación

Si ya cuenta con equipos WatchGuard, Extreme o licenciamiento de ESET y Kaspersky, nuestras capacitaciones le ayudarán a aprovechar al máximo sus herramientas de seguridad. Estás también pueden ser impartidas en sus instalaciones ajustándonos a las necesidades de su empresa

Certificación

Tik-Security cuenta con instructor certificado que imparte cursos, para aquellos que quieran ser más autónomos en sus procesos y conocer más a profundidad el dispositivo de WatchGuard, estos cursos se brindan tres veces al año.


TIKsecurity