Inicio - Tik Security

Nos Respaldan las mejores marcas

Asegura tu red

Premiados: Proyecto del Año en Latinoamérica

Geometric_Lion.png

Tik Security tiene el honor de anunciar que WatchGuard Technlogies, líder global en seguridad informática, seguridad de Wi-Fi, y productos de inteligencia de red, nombró a Tik Security como “Nuevo Socio del Año 2018” en Latinoamérica, durante la Conferencia Anual de Socios, llevada a cabo en San Juan, Puerto Rico, para celebrar otro año de crecimiento y grandes momentos, además de reconocer el desempeño de sus socios.

El premio Proyecto del Año reconoce a los WatchGuardONE Partners que han ido más allá para demostrar el nivel de compromiso con cada cliente en desarrollar, manejar y mantener los productos y servicios de WatchGuard, dando como resultado un impacto directo en el éxito de sus negocios. Los jueces seleccionaron este año a los ganadores del Proyecto del Año basa dos en una variedad de factores incluyendo el nivel de esfuerzo para ganar el acuerdo, número de productos y servicios usados y vendidos, relación con los clientes y coordinación con WatchGuard.

No podría estar más contento de reconocer a Tik Security con el premio Proyecto del Año de WatchGuard. El nivel de servicio al cliente y soporte que ellos han demostrado en los años pasados representan el espíritu de lo que significa ser un WatchGuardONE partner. Es por socios como Tik Security lo que hace a WatchGuard una de las mejores compañías del mercado de seguridad y esperamos apoyar el equipo por muchos años más. - Erik Halvorsen, vicepresidente de ventas WatchGuard America

Sobre el Programa del Premio Anual de Partners WatchGuard.

El Programa de los Premios WatchGuard’s Annual Partner condecora y reconoce a los mejores socios por su rendimiento e inquebrantable compromiso con la misión de WatchGuard de hacer accesible la seguridad de nivel empresarial a compañías de todo tipo y tamaño a través de la simplicidad. Las categorías incluyen “Partner of the Year,” “New Partner of the Year,” “Marketing Program of the Year” y “Project of the Year.” Estos prestigiosos premios son presentados en los eventos WatchGuard’s Partner Kickoff alrededor del mundo. Para saber más acerca de WatchGuard y el programa WatchGuardONE, visita https://www.watchguard.com/wgrd-partners/channel-partners.





TIKsecurity